Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16] >
Cuidado, estafa ...
Thread poster: Elise Tiberghien
translformer
translformer
Spain
Local time: 13:41
Traducing.com sigue en activo!!! Nov 15, 2019

¡Hola!

He recibido mismos mensajes del tal Juan Fernando Valls, en mi caso desde [email protected], a nombre de Juan Carlos. Fue hace menos de una semana y media. Empezó pasándome un texto de literatura, lo que me interesó, pero después pasó a pedir partes MUY largas y totalmente técnicas sobre un informe económico, que descubrí era de dominio público, y ahí empecé a sospechar y llegué aquí.

OJO!!! Si
... See more
¡Hola!

He recibido mismos mensajes del tal Juan Fernando Valls, en mi caso desde [email protected], a nombre de Juan Carlos. Fue hace menos de una semana y media. Empezó pasándome un texto de literatura, lo que me interesó, pero después pasó a pedir partes MUY largas y totalmente técnicas sobre un informe económico, que descubrí era de dominio público, y ahí empecé a sospechar y llegué aquí.

OJO!!! Sigue activo!!! Fue desde la plataforma JOBATUS (en la misma plataforma también he denunciado la oferta, pero siguen algunas en activo ahí). Por suerte, no llega a los 150€ lo que me debería, que visto lo visto, no espero cobrar... os informaré a principios de mes. Si algún afectado ha denunciado lo mismo en la zona, Baix Llobregat, hacédmelo saber!!!!

Hay que poder parar los pies a este tío/tía...... es una auténtica verguenza. Sepáis que mi intención es denunciar. Me siento obligada a hacer algo al respecto.

PD. Soy de Castelldefels, si hay álguien afectado por la zona, que me responda y vamos juntos.

¡Saludos y gracias por advertir!
Collapse


tatiana popova
 
translformer
translformer
Spain
Local time: 13:41
Traducing.com sigue en activo!!! Nov 15, 2019

En efecto, el tal Juan Fernando Valls sigue en activo. Me llegó via JOBATUS una oferta de empleo y recibí mismo mail con la prueba.
Al inicio no sospeché ya que era un tema de literatura que me interesaba, de modo que pensé que era interesante. De esto hace ya semana y media. La semana después (ésta) recibo para traducir un informe 100% económico y ya sí sospeché, estaba disponible en google.

ahí ya sí lo vi todo, que traducing group no existía, este foro, el his
... See more
En efecto, el tal Juan Fernando Valls sigue en activo. Me llegó via JOBATUS una oferta de empleo y recibí mismo mail con la prueba.
Al inicio no sospeché ya que era un tema de literatura que me interesaba, de modo que pensé que era interesante. De esto hace ya semana y media. La semana después (ésta) recibo para traducir un informe 100% económico y ya sí sospeché, estaba disponible en google.

ahí ya sí lo vi todo, que traducing group no existía, este foro, el historial del hombre... en total, me debería de pagar unos 150€ que creo no veré... para quien pueda estar afectado, pienso denunciar. Zona Baix Llobregat, por si alguien ya ha denunciado me responda que lo referenciaré!

Me parece una verguenza que todavía anden sueltos!!!!!!!!

Así que mucho cuidado.
Collapse


tatiana popova
 
Noelia Vázquez Núñez
Noelia Vázquez Núñez
Spain
Local time: 13:41
French to Spanish
+ ...
Estafa Dec 1, 2019

Pues menos mal que me ha dado por meterme en el foro, porque también se puso en contacto conmigo a través de JOBATUS. Hice la prueba y ayer me mandó el documento para traducir para hoy. Todo muy rápido, le preguntaba a quién tenía que dirigir la factura y solo me contestaba diciendo que era urgente y lo que pagaban por palabra... Gracias a vuestros comentarios voy a ahorrarme tiempo y disgustos. Espero que tomen medidas contra esta gente.

[Edited at 2019-12-01 11:33 GMT]


translformer
 
Dulce10
Dulce10
Spain
Trampa en teléfono Juan Valls Fuste / Juan Velez 687 O43 222 Estafa Dec 9, 2019

Hola a todos,

es muy listo este señor, para burlar al buscador de google y que no se encuentre su teléfono en la búsqueda ha creado nuevos anuncios modificando el "0" por una "O"
y siendo el nuevo número 687 O43 222 de forma que no vinculemos la estafa con el número de teléfono 687 043 222.

Juan Fernando Valls Fuste o Juan Velez (se hace llamar ahora): 687 O43 222. Nuevos anuncios creados en "milanuncios"
... See more
Hola a todos,

es muy listo este señor, para burlar al buscador de google y que no se encuentre su teléfono en la búsqueda ha creado nuevos anuncios modificando el "0" por una "O"
y siendo el nuevo número 687 O43 222 de forma que no vinculemos la estafa con el número de teléfono 687 043 222.

Juan Fernando Valls Fuste o Juan Velez (se hace llamar ahora): 687 O43 222. Nuevos anuncios creados en "milanuncios" hace 4 días.

Link: https://www.milanuncios.com/servicios-en-barcelona/687.htm
Collapse


 
translformer
translformer
Spain
Local time: 13:41
Menos mal! Dec 11, 2019

Noelia_VN wrote:

Pues menos mal que me ha dado por meterme en el foro, porque también se puso en contacto conmigo a través de JOBATUS. Hice la prueba y ayer me mandó el documento para traducir para hoy. Todo muy rápido, le preguntaba a quién tenía que dirigir la factura y solo me contestaba diciendo que era urgente y lo que pagaban por palabra... Gracias a vuestros comentarios voy a ahorrarme tiempo y disgustos. Espero que tomen medidas contra esta gente.

[Edited at 2019-12-01 11:33 GMT]


Me alegro. Por mi parte, como todos los afectados/as, no he cobrado nada y ya es casi día 13.


 
Cristina CR
Cristina CR
Spain
ESTAFA [email protected] Dec 12, 2019

¡Muchísimas gracias por vuestro comentarios!

Justo me llegó un mail de este tal Juan Carlos. Ya para empezar no encontré que fuera un mail muy profesional:
"He recibido tu oferta de trabajo para traducir textos al portugués
El cliente quiere asegurarse de quien lo vaya a traducir lo haga con total profesionalidad
Nos pídela traducción del documento adjunto como una prueba que te adjunto"

Y a mi pregunta "¿Me podría informar para qué empresa s
... See more
¡Muchísimas gracias por vuestro comentarios!

Justo me llegó un mail de este tal Juan Carlos. Ya para empezar no encontré que fuera un mail muy profesional:
"He recibido tu oferta de trabajo para traducir textos al portugués
El cliente quiere asegurarse de quien lo vaya a traducir lo haga con total profesionalidad
Nos pídela traducción del documento adjunto como una prueba que te adjunto"

Y a mi pregunta "¿Me podría informar para qué empresa se trata? ¿Se trata de un trabajo como autónomo?Le agradecería que me explicara antes."

El hombre me contesta:
"Es una prueba de traducción que yo tramito para una multinacional china
El puesto es para fijo presencial o colaborador autónomo"

A todo esto, la traducción que pedía era en portugués (ya no me cuadraba), empecé a hacerla porque me resultaba fácil, pero a los 5 minutos paré y decidí buscar información sobre este mail. ¡Y Bingo! Me encuentro con vuestros comentarios.

Así que, CON TOTAL PROFESIONALIDAD, se va a quedar esperando su traducción.

¡Gracias a todos!
Collapse


Italiando
 
Italiando
Italiando
Spain
Local time: 13:41
Qué informemos a sus clientes. Dec 14, 2019

Contesté a un anuncio de tal Juan Carlos en Jobatus y caí en la trampa. La dirección de correo electrónico que utilizó conmigo ha sido info@tustraducciones. com,
Lo de la prueba remunerada por 50 euros me parecía una forma que le hiciera el trabajo a precio tirado, pero luego entendí que la situación era incluso peor.

El "señor" pero esta vez cometió un error y dejó en la traducción el nombre de la empresa,
... See more
Contesté a un anuncio de tal Juan Carlos en Jobatus y caí en la trampa. La dirección de correo electrónico que utilizó conmigo ha sido info@tustraducciones. com,
Lo de la prueba remunerada por 50 euros me parecía una forma que le hiciera el trabajo a precio tirado, pero luego entendí que la situación era incluso peor.

El "señor" pero esta vez cometió un error y dejó en la traducción el nombre de la empresa, que llamé inmediatamente par informarles de la situación.

Por tanto si habéis traducido un catálogo de productos para niños ,llamad a la empresa y informarla, a mí me pasaron con un responsable que me dio los datos de este señor, Juan Valls y el número de teléfono que habéis puesto. Me dijeron que no volverían a tratar con él. Tened en cuenta que se presenta a sus clientes como Juan VAlls haciendo busqueda yo he encontrado algo sobre el cuyo verdadero nombre supongo sea Joan Valls Fuste.

Este señor lleva 17 años estafando, ya será la hora que alguien le pare los pies , fui a la policía para denunciarle pero me dijeron que no se podía porque no había las premisas.

Yo creo que lo único que podemos hacer es contactar a sus clientes y difundir sus datos entre los compañeros.
Collapse


Luz Gomes
 
Gracias a este foro hemos podido evitar la estafa. Dec 18, 2019

Mi hija mayor ha contactado con ellos por whatsaap para concertar unas clases.
Le solicitaban el pago por adelantado mediante transferencia y le adjuntaban el CV de la profesora.
Como me pareció raro le pedí que me enviara el e-mail para verlo. Lo primero que no cuadra es que se ofrece como profesora a domicilio una tal Sharon y encian el CV de Hellen Linch. Con este detalle empecé a sospechar y haciendo busquedas con las extensiones de los correos llegue a este foro. Por eso quie
... See more
Mi hija mayor ha contactado con ellos por whatsaap para concertar unas clases.
Le solicitaban el pago por adelantado mediante transferencia y le adjuntaban el CV de la profesora.
Como me pareció raro le pedí que me enviara el e-mail para verlo. Lo primero que no cuadra es que se ofrece como profesora a domicilio una tal Sharon y encian el CV de Hellen Linch. Con este detalle empecé a sospechar y haciendo busquedas con las extensiones de los correos llegue a este foro. Por eso quiero daros las gracias por publicar aquí lo que os ha pasado con esta gentuza. No se que recorrido tendrán vuestras denuncias pero almenos haciendo pública la estafa ya les estais fastidiendo el negocio.
La tal Hellen Linch no debe existir, por lo que explicais pero envian su CV con foto y todo (que debe ser usurpada). Por lo que parece hacen doble estafa, cobran a los alumnos por unas clases que no recibiran y envian a un/a profesora que contactan ha dar una o dos clases que no le pagaran.
han usado el email [email protected] y el teléfono 687 043 222. En el CV de Hellen Linch aparece el email [email protected] y el telefono 636 176 770.

Pego el cuero del e-mail:

Soy Sharon que hemos hablado por WhatsApp para las clases de inglés.

A continuación te facilito mi presupuesto para las clases particulares de inglés a domicilio.

Profesora nativa con experiencia.

Posibilidad de cancelar sus clases en cualquier momento.

Clases adaptadas a las necesidades profesionales y académicas de los alumnos.

Preparación para exámenes oficiales first , advanced , proficiency b1,b2,c1 y c2. fce cae. IELTS, ...

Clases a la medida ( speaking , grammar & ...).

Método de aprendizaje natural.

Horario y días a elegir

Lugar: a domicilio

Clases con factura si lo necesita

1 ALUMNO

PACK DE 06 HORAS 132,00 € ( LA HORA TE SALE A 22,00 €)

PACK DE 12 HORAS 252,00 € ( LA HORA TE SALE A 21,00 €)

PACK DE 24 HORAS 480,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 €)

PACK DE 32 HORAS 600,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 € X ALUMNO + 2

HORAS GRATIS)

PACK DE 45 HORAS 800,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 € X ALUMNO + 5

HORAS GRATIS)

2 alumnos

pack de 12 horas 252,00 € ( la hora te sale a 10,50 € x alumno)

pack de 24 horas 480,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno)

pack de 32 horas 600,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno + 2horas gratis )

pack de 45 horas 800,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno + 5 horas gratis)

Dtos especiales para 3 o mas alumnos.

Inicio: a especificar

Duración: a especificar

Disponibilidad: disponible a día de hoy.

Adjunto cv

Proceso de reserva: se abona el pack elegido previa factura que se podrán utilizar en los horarios y días predeterminados, adaptados a las necesidades de los alumnos.

Saludos

Sharon +34 687 043 222
Collapse


 
translformer
translformer
Spain
Local time: 13:41
BUF Jan 10, 2020

qué verguenza que NADIE haga nada con éste tipo... y eso que ha estado en la justicia!!! Me parece vergonzoso


Jesus Rodriguez Aira wrote:

Mi hija mayor ha contactado con ellos por whatsaap para concertar unas clases.
Le solicitaban el pago por adelantado mediante transferencia y le adjuntaban el CV de la profesora.
Como me pareció raro le pedí que me enviara el e-mail para verlo. Lo primero que no cuadra es que se ofrece como profesora a domicilio una tal Sharon y encian el CV de Hellen Linch. Con este detalle empecé a sospechar y haciendo busquedas con las extensiones de los correos llegue a este foro. Por eso quiero daros las gracias por publicar aquí lo que os ha pasado con esta gentuza. No se que recorrido tendrán vuestras denuncias pero almenos haciendo pública la estafa ya les estais fastidiendo el negocio.
La tal Hellen Linch no debe existir, por lo que explicais pero envian su CV con foto y todo (que debe ser usurpada). Por lo que parece hacen doble estafa, cobran a los alumnos por unas clases que no recibiran y envian a un/a profesora que contactan ha dar una o dos clases que no le pagaran.
han usado el email [email protected] y el teléfono 687 043 222. En el CV de Hellen Linch aparece el email [email protected] y el telefono 636 176 770.

Pego el cuero del e-mail:

Soy Sharon que hemos hablado por WhatsApp para las clases de inglés.

A continuación te facilito mi presupuesto para las clases particulares de inglés a domicilio.

Profesora nativa con experiencia.

Posibilidad de cancelar sus clases en cualquier momento.

Clases adaptadas a las necesidades profesionales y académicas de los alumnos.

Preparación para exámenes oficiales first , advanced , proficiency b1,b2,c1 y c2. fce cae. IELTS, ...

Clases a la medida ( speaking , grammar & ...).

Método de aprendizaje natural.

Horario y días a elegir

Lugar: a domicilio

Clases con factura si lo necesita

1 ALUMNO

PACK DE 06 HORAS 132,00 € ( LA HORA TE SALE A 22,00 €)

PACK DE 12 HORAS 252,00 € ( LA HORA TE SALE A 21,00 €)

PACK DE 24 HORAS 480,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 €)

PACK DE 32 HORAS 600,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 € X ALUMNO + 2

HORAS GRATIS)

PACK DE 45 HORAS 800,00 € ( LA HORA TE SALE A 20,00 € X ALUMNO + 5

HORAS GRATIS)

2 alumnos

pack de 12 horas 252,00 € ( la hora te sale a 10,50 € x alumno)

pack de 24 horas 480,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno)

pack de 32 horas 600,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno + 2horas gratis )

pack de 45 horas 800,00 € ( la hora te sale a 10,00 € x alumno + 5 horas gratis)

Dtos especiales para 3 o mas alumnos.

Inicio: a especificar

Duración: a especificar

Disponibilidad: disponible a día de hoy.

Adjunto cv

Proceso de reserva: se abona el pack elegido previa factura que se podrán utilizar en los horarios y días predeterminados, adaptados a las necesidades de los alumnos.

Saludos

Sharon +34 687 043 222


 
irenemiga
irenemiga
Spain
English to Spanish
Estafa traducing Jan 31, 2020

Me ha llegado un mensaje de [email protected] . No he llegado a más del segundo mensaje, ¿Creéis que es una estafa también?


Buenos días

He recibido su interés en trabajar como traductor de inglés.

Vamos a necesitar traducir textos del castellano al inglés.

Son textos relacionados con la saludo bucodental.

Si esta interesado le paso condiciones y una prue
... See more
Me ha llegado un mensaje de [email protected] . No he llegado a más del segundo mensaje, ¿Creéis que es una estafa también?


Buenos días

He recibido su interés en trabajar como traductor de inglés.

Vamos a necesitar traducir textos del castellano al inglés.

Son textos relacionados con la saludo bucodental.

Si esta interesado le paso condiciones y una prueba de traducción para que vea de que textos se trata y para que el cliente valore la calidad de sus traducciones y el tiempo en realizarlas.

A la espera de sus noticias.

José Matas Col
Collapse


MONICA GABRIELA BAGHIU
 
bubblegm
bubblegm
Spain
Local time: 13:41
Spanish to English
+ ...
Pues yo caí, el mismo día 31 de enero 2020. traducing.com es un estafador. Cómo le podemos pillar Feb 9, 2020

No suelo hacer traducciones, sólo de vez en cuando, para aumentar mis ingresos en meses apretados. Pero llevo casi 15 años haciéndolo.

Y nunca me ha ocurrido nada parecido.

Yo recibí el mismo mensaje de parte de [email protected], el mismo que publicó irenemiga el 31 de enero, ofreciendo traducciones de textos sobre la salud bucodental. Es muy p
... See more
No suelo hacer traducciones, sólo de vez en cuando, para aumentar mis ingresos en meses apretados. Pero llevo casi 15 años haciéndolo.

Y nunca me ha ocurrido nada parecido.

Yo recibí el mismo mensaje de parte de [email protected], el mismo que publicó irenemiga el 31 de enero, ofreciendo traducciones de textos sobre la salud bucodental. Es muy probable que yo fuera su siguiente contacto.

Me dijo que tenía 50 fichas de 400-500 palabras cada una.

Y como un tonto, después de pasar su "prueba", esta semana he terminado 8 de las fichas de golpe, pensando pasar la factura al final. (Como un idiota.)

Pero, de repente, el sinvergüenza me dice que voy demasiado lento y por lo tanto "ya se los paso a otro traductor".

Es en este momento que empecé a sospechar. Muy tarde, es cierto, pero investigando su empresa fraudulenta es cuando he encontrado este hilo.

Justo ahora, en este instante, todavía no he enviado ningún correo de respuesta. Estoy pensando: hay una manera de pillar a este tipo?

Lo que sí puedo decir es que el contenido de estos textos habla de productos de higiene bucal de la marca KOL: KOL Care pasta de dientes, enjuague, etc. Esta empresa sí existe, se llama KOL Bio-Medical.

Por lo tanto, me prugunto: debería ponerme en contacto con KOL para que sepan lo que está haciendo traducing con los materiales de su empresa? Seguro que son ellos que están financiando estos proyectos de traducción engañada...

Después de haber visto A los gatos, ni tocarlos en Netlfix, pienso que quizás un hilo como este pueda servir para encontrar algún tipo de justicia?

De todos modos, espero que esta publicación de mis experiencias pueda ayudar a otros no caer en la misma trampa. Gracias.
Collapse


 
Alicia Queijo Rúa
Alicia Queijo Rúa
Spain
Local time: 13:41
Galician to Spanish
+ ...
Suma y sigue Mar 20, 2020

Hola
me llamo Alicia Queijo y he de decir que me estoy abriendo paso en el mundo de los traductores poco a poco. Hace unos días a mi también me llegó un correo de [email protected] en el que me pedía la tarducciónd el alemán al español de unos documentos administrativos. El mail en cuestión venía con las fotos de los propios documentos. Al ver que no se identificaba, busqué en google y llegué a vosotros.
Como
... See more
Hola
me llamo Alicia Queijo y he de decir que me estoy abriendo paso en el mundo de los traductores poco a poco. Hace unos días a mi también me llegó un correo de [email protected] en el que me pedía la tarducciónd el alemán al español de unos documentos administrativos. El mail en cuestión venía con las fotos de los propios documentos. Al ver que no se identificaba, busqué en google y llegué a vosotros.
Como todavía no estoy dada de alta en autónomos ni tengo una cartera de clientes como para ello, le dije que me daría de alta en una cooperativa para así poderle pasar la factura. Y, visto que es una estafa, le comenté que dada las cirscunstancias del país en este momento, le pediría una fianza antes de comenzar a hacer una traducción.

muchas gracias por la información.
Alicia
Collapse


 
Ainhoatsb
Ainhoatsb
Spain
French to Spanish
+ ...
Estafa... May 27, 2020

Menos mal que he encontrado este tema en el foro...
Estoy empezando a trabajar como traductora después de dos años de haber terminado la carrera de Traducción. Esta mañana encontré una oferta de trabajo en Jobatus, en la que piden una traductora de árabe, contacto, me responde un tal José Matas Col, cuyo correo es [email protected], con un mensaje exactamente igual a los que habéis publicado por aquí y con la foto de
... See more
Menos mal que he encontrado este tema en el foro...
Estoy empezando a trabajar como traductora después de dos años de haber terminado la carrera de Traducción. Esta mañana encontré una oferta de trabajo en Jobatus, en la que piden una traductora de árabe, contacto, me responde un tal José Matas Col, cuyo correo es [email protected], con un mensaje exactamente igual a los que habéis publicado por aquí y con la foto de un documento a traducir, en concepto de prueba.
Por curiosidad, tecleo su nombre en google y me encuentro con vuestros mensajes...
¡Estad alerta!
Un saludo.
Collapse


 
Ana Fibla
Ana Fibla  Identity Verified
Spain
Local time: 13:41
English to Spanish
+ ...
ha cambiado de correo pero ES UNA ESTAFA! May 27, 2020

Justo hoy he recibido un correo del tal José Matas Col pero el correo que usa ahora es tustraducciones .
Mismo correo exacto.
Buenas tardes

He recibido su interés en trabajar como traductor de inglés.

Vamos a necesitar traducir unos libros cortos al inglés

Son textos relacionados con el Tarot.

Si esta interesado le paso condiciones y una prueba de traducción para
que vea de que textos se trata y para que el cliente valor
... See more
Justo hoy he recibido un correo del tal José Matas Col pero el correo que usa ahora es tustraducciones .
Mismo correo exacto.
Buenas tardes

He recibido su interés en trabajar como traductor de inglés.

Vamos a necesitar traducir unos libros cortos al inglés

Son textos relacionados con el Tarot.

Si esta interesado le paso condiciones y una prueba de traducción para
que vea de que textos se trata y para que el cliente valore la calidad
de sus traducciones y el tiempo en realizarlas.

A la espera de sus noticias.

José Matas Col


Me ha hecho sospechar porque yo no me postulé para ningún trabajo con esta empresa y, tristemente, porque pagaba demasiado bien. He empezado a buscar por internet hasta que he llegado al hilo.

Os lo digo porque firma con el mismo nombre pero ya no es traducing.

Id con ojo!!!!
Collapse


Yaotl Altan
 
Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo
Cuba
Local time: 08:41
English to Spanish
+ ...
La estafa aún continúa Jun 1, 2020

Señores, me llamo Lauren Izquierdo, y entré a este foro un poco tarde. Hace meses que soy estafada por este señor. Si se preguntan porqué he tardado meses soportando eso, les digo que soy de Cuba, un país del tercer mundo, donde las personas somos muy confiadas y donde esperanza ha mantenido vivas a muchas generaciones. Algunos de los reportes aquí expuestos sobre la estafa de [email protected] datan de 2017, pero a pesar de eso, hoy ... See more
Señores, me llamo Lauren Izquierdo, y entré a este foro un poco tarde. Hace meses que soy estafada por este señor. Si se preguntan porqué he tardado meses soportando eso, les digo que soy de Cuba, un país del tercer mundo, donde las personas somos muy confiadas y donde esperanza ha mantenido vivas a muchas generaciones. Algunos de los reportes aquí expuestos sobre la estafa de [email protected] datan de 2017, pero a pesar de eso, hoy 1 de junio de 2020 la maldad persiste. Y les cuento más. Presa de mi indignación e incluso mi desesperación por el pago después de tanto trabajo, le he referido a ese señor las acusaciones en su contra. Su respuesta puntualmente ha llegado, para acusarme con un abogado. Colegas, en momentos tan difíciles en el mundo, cuidense. Nuestra línea de trabajo, donde aceptamos acuerdos para trabajar desde lejos, donde no podemos encarar a nuestros empleadores, es un compromiso único. Lo justo es que eso se respetara. No está estafando a personas millonarias para darle a quien no tiene nada. Le roba a ciudadanos que se esfuerzan, desde lugares imposibles, países de Latinoamérica, del tercer mundo, de economías capitalistas, donde esos pequeños pagos que nunca llegan, hacen la diferencia.Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuidado, estafa ...






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »