This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Paula Dlp Ավստրալիա Local time: 06:42 անգլերենից իսպաներեն + ...
May 25, 2012
Hola!!
Les escribo porque he estado mirando en otros foros y veo (y por experiencia propia) que es bastante dificultoso cobrar dinero con Paypal, sobre todo por el tiempo que se tarda en recibir el cheque (dado que no tengo cuenta bancaria en EE. UU.).
¿Qué me pueden decir de Xoom? ¿Es realmente así como lo describen en el sitio web (que se puede retirar el dinero por el Banco Francés o por depósito bancario)?
Les escribo porque he estado mirando en otros foros y veo (y por experiencia propia) que es bastante dificultoso cobrar dinero con Paypal, sobre todo por el tiempo que se tarda en recibir el cheque (dado que no tengo cuenta bancaria en EE. UU.).
¿Qué me pueden decir de Xoom? ¿Es realmente así como lo describen en el sitio web (que se puede retirar el dinero por el Banco Francés o por depósito bancario)?
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Marcela Mestre Արգենտինա Local time: 17:42 Անդամ անգլերենից իսպաներեն
BBVA
May 25, 2012
Hola, Paula.
Yo recibo dinero del exterior a través de Xoom y lo retiro en el BBVA sin problemas. Hay que llevar el número de remesa y DNI.
mm
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Darío Zozaya Արգենտինա Local time: 17:42 Անդամ անգլերենից իսպաներեն
BBVA
Jul 18, 2012
Hola Marcela,
¿Seguís recibiendo pagos mediante Xoom a través del BBVA?
Hace un par de meses, un cliente quiso pagarme a través de ese método y no le autorizaron la transacción a Argentina.
Por otro lado, tengo entendido que como consecuencia de las restricciones cambiarias, este sistema, al igual que MoneyGram y otros similares, se encuentra totalmente bloqueado.
¿Estoy equivocado?
Saludos,
Darío
Subject:
Comment:
Marcela Mestre Արգենտինա Local time: 17:42 Անդամ անգլերենից իսպաներեն
enero
Jul 18, 2012
Hola, Darío.
La última remesa la recibí en enero de 2012.
Espero que puedas avanzar con el tema.
¡Saludos!
mm
Subject:
Comment:
Paula: Si bien es cierto Paypal es una plataforma muy completa tambien es cierto que su concepción está hecha para los países anglosajones y primordialmente para los países del primer mundo que tienen una estructura bancario financiera muy desarrollada. El caso para nosotros los latinoamericanos es bastante diferente. Una buena noticia: los servicios de pago electrónicos están empezando a implementar mejoras pensadas para los latinos y una de ellas es la ofrecida por la compañía payoneer... See more
Paula: Si bien es cierto Paypal es una plataforma muy completa tambien es cierto que su concepción está hecha para los países anglosajones y primordialmente para los países del primer mundo que tienen una estructura bancario financiera muy desarrollada. El caso para nosotros los latinoamericanos es bastante diferente. Una buena noticia: los servicios de pago electrónicos están empezando a implementar mejoras pensadas para los latinos y una de ellas es la ofrecida por la compañía payoneer la cual ha implementado mejoras realmente interesantes con la finalidad de ofrecer facilidades que por el momento nuestros sistemas no pueden ofrecer y si lo ofrecen los precios son todavía altos. Así que por que no dar un vistazo a esas mejoras e implementarlas para nuestro uso cotidiano. Así que Paula esas mejoras están ahi simplemente para utilizarlas por mi parte si tienes alguna consulta contactame y con gusto te ayudo con unos tips y consejos que nos servirán para mejorar nuestra calidad en el servicio. ▲ Collapse
Subject:
Comment:
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value